UNA INICIATIVA CON EL APOYO DEL IRI

Fundado en 1983, el Instituto Republicano Internacional (IRI) es una organización internacional sin fines de lucro y no partidaria dedicada a fomentar y fortalecer el avance de la libertad y la democracia alrededor del mundo.

 

Su sede principal está en Washington D.C (EE.UU) y cuenta con presencia en 40 países de todo el mundo. Actualmente tiene proyectos activos en 65 países y ha trabajado previamente en más de 100.


Desde 2016, IRI trabaja en Argentina constantemente para tener un impacto positivo no sólo en el país, sino en el Cono Sur en general.

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Contemporánea es una organización de la sociedad civil, fundada en el año 1992, cuya misión principal es la formación de una nueva dirigencia política para la Argentina. Una generación de dirigentes con profunda vocación por lo público, que posea una sólida formación en valores y conocimientos estratégicos y una firme convicción de aportar a la realización de una Argentina unida, desarrollada, justa y moderna.

Somos un grupo de políticos argentinos jóvenes que creemos en la política como el gran poder transformador. Creemos en la necesidad del compromiso político, del involucramiento con la realidad circundante. Creemos en nuestra Argentina y confiamos en lo grande que puede llegar a ser. Perseguimos nuestros objetivos con profunda vocación y visión de futuro, recorriendo nuestro país y nuestro continente, formando redes, participando y organizando actividades, trabajando por lo que creemos.

Contamos con presencia Institucional en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, en Córdoba y en Mendoza.

Equipo Democrathon

Samuel Pence

IRI – Argentina

Jennifer Schreider

IRI – Responsable Cono Sur

Lic. Santiago Fraga

Director del Proyecto

Dra. Ariadna Nuñez

Coordinación de Gestión

Lic. Macarena Lopez Morillo 

Luciano Montes de Oca

Contenido Audiovisual

Lic. Macarena López M.

Consultora

Lic. Luciana Caccianini

Consultora

Lic. Lucas Delgado

Comunicación

Lic. María Paz Miguez

Consultora externa